Catarroja a los pies de Lara

LARA RODRIGO – FALLERA MAYOR 2022 – JUNTA LOCAL DE CATARROJA

Lara Rodrigo, Fallera Mayor de Catarroja 2022 y delante de mi objetivo, eso es justo lo que pensaba mientras le quitaba la tapa al objetivo. Empezábamos nuestra sesión por la Valencia histórica.

Lara Fallera Mayor Catarroja

Primera parada, la Plaza Redonda. Construida en 1847 sorprende por su ubicación interior en una manzana de viviendas. Puntillas, merceria, encajes, delantales, baberos y pura artesanía valenciana.

Lara Fallera Mayor Catarroja

 

Lara lucía un espectacular traje rojo, de Vives y Mari realizado por el indumentarista Vichús Indumentaria Valenciana. Aderezos de Maximo Betro y peineta de Flor d’Aigua.

 

La sesión continuaba por las calles de Valencia, por esas que tanta historia contienen.

 

Esta vez era Valencia la que se rendía a los pies de la Fallera Mayor de Catarroja, la que impregnaba sus calles de aroma fallero, sus hilos de seda teñían de rojo sus calles.

 

Lara seguía luciendo su espectacular sonrisa y la sesión avanzaba. Plaza de la Virgen, Catedral, Torres de Serranos, todos esos rincones por donde se respira fallas todo el año.

Lara Fallera Mayor Catarroja

 

 

En Catarroja  tienen que estar más que orgullosos. mejor representante imposible.

 

Elegancia, clase y porte. Mi cámara quedaba completamente enamorada de Lara.

 

En las Torres todas mis falleras dan su máximo, la magia que ejerce este monumento con ellas es hipnótica, sigo sin entender porque tantas trabas por parte de Ayuntamiento y patrimonio para poder fotografiarlas en ellas.

 

Acabamos la sesión con Lara. Toca despedirse a espera de entregar muy pronto el resultado, estoy muy seguro que va a ser espectacular. A ella le queda disfrutar de su reinado.

Lara Fallera Mayor Catarroja

 

 

 

 

 

 

 

“Nadie escapa a la fascinación que produce la fotografía, es como una caja mágica.”

Ouka Leele