Enebros, arena y mar para Paula

PAULA JEREZ – FALLERA MAYOR 2021 – FALLA VALLE DE LAGUAR – PADRE FERRIS

En uno de los lugares más bonitos, relajantes y auténtico de Valencia pidió Paula su sesión. No era una sesión cualquiera, estaría supervisada por una fallera de pro, una fallera que le había inculcado a Paula su devoción y amor por nuestra fiesta, su yaya. Una fiesta de la que conseguía hacer realidad su sueño, ser Fallera Mayor de su comisión, su falla Valle de Laguar.

Paula Falla Valle Laguar

 

Paula Falla Valle Laguar

 

En la dehesa del Saler, entre pinos, enebros y siemprevivas comenzamos nuestra sesión. Paula estaba espectacular, y ante la atenta mirada de su yaya empecé a darle forma a su sueño. un sinfín de tonos verdes, pajizos, rojos y marrones se entremezclaban con la belleza de sus ojos.

 

Otra de mis falleras sufridoras, de las que les tocó vivir su particular odisea pandémica. Ahora tocaba disfrutar, sentirse fallera, lucir como nunca, respirar fiesta. Entre sombras y destellos seguía disparando y captando cada instante, embriagandome de su esencia.

Paula Falla Valle Laguar

 

Lo mejor estaba por llegar. Sabía que el final de la sesión tenía que ser como el de una impresionante mascleta. Apoteósica. Su sueño seguía flotando en el ambiente. 

 

Arena, sal y mar. Como en un cuadro del maestro Sorolla, mis falleras se impregnan del mar mediterráneo, de su brisa y de su luz. El momento de Paula había llegado, tocaba jugar con la arena, ser parte de la brisa, sentirse mar.

 

Cada sesión es única. Podrá ser un mismo marco, pero nunca una misma foto. Cada fallera impregna con su esencia el entorno en el que posa, Paula ya tenía su sesión, espero que sea una que jamás olvide.

Paula Falla Valle Laguar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.

Alfred Eisenstaedt