La mirada cautivadora de Tania

TANIA LÓPEZ – FALLERA MAYOR 2019 – FALLA MANUEL ARNAU – CRUZ CUBIERTA

La afortunada ganadora del sorteo que celebre en rrss fue Tania Falla Cruz Cubierta, fallera mayor 2019. Una sesión totalmente gratuita con varios regalos de nuestros colaboradores y siempre con esa mirada tan cautivadora que me persiguió durante toda la mañana y aún a fecha de hoy me contempla en mi estudio.

Tania Falla Cruz Cubierta

 

Fallera Mayor 2019 de la Falla Manuel Arnau, en Cruz Cubierta y con una mirada cautivadora, Tania eligió para su reportaje el centro histórico de Valencia.

 

Tania Falla Cruz Cubierta

 

Jardines de Monforte, Torres de Serrano, plaza de la Virgen, Catedral y Plaza Redonda fueron los lugares en los que realizamos la sesión.

 

Los Jardines de Monforte de corte neoclásico, trazados en el siglo XIX son un referente en Valencia. Estos jardines con una belleza especial suelen ser los elegidos para captar la belleza de nuestras falleras, sus ilusiones, sus sueños.

Tania Falla Cruz Cubierta

 

Pero no acababa el sueño de Tania ahí. Nuestra sesión se desplazaba a uno de los lugares más emblemáticos de Valencia y de los más queridos por cualquier fallera, las Torres de Serranos.

 

 

 

 

 

Tania Falla Cruz Cubierta

Construidas por Pere Balaguer, que se inspiró en otras puertas góticas, con torres poligonales, como la Puerta Real del monasterio de Poblet, con influencia del estilo arquitectónico genovés, o la puerta de San Miguel de Morella.

Conocidas en el mundo fallero por ser el lugar elegido para que la Fallera Mayor de Valencia anuncie el inicio de las fiestas falleras, La Cridà, ante la mirada de miles de falleros y falleras entusiasmados.

Poco a poco iba dando forma al sueño de Tania. Sus ojos seguían cautivandome en cada foto tomada, en cada escondido rincón de Valencia.

La sesión tocaba a su fin, pero la mañana había sido perfecta. Una espectacular fallera, un sueño y Valencia de fondo, qué más puedo pedir.

 

 

 

 


“No hay reglas para las buenas fotografías, son sólo buenas fotografías”.

Ansel Adams