La mirada de Marina

MARINA PATRICIA PIÑERO PARDO – FALLERA MAYOR 2023 – FALLA RUBÉN DARÍO – FRAY LUIS COLOMER

Veo llegar a Marina a lo lejos, puntual a su cita con un espectacular traje azul intenso. La mirada de Marina lo dice todo, ilusión, alegría, emoción. Fallera Mayor de la Falla Rubén Darío. Hoy tenemos sesión en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Reconozco que la CAC no es uno de mis lugares favoritos para realizar una sesión fallera, pero después de la cita con Marina, la cosa ha cambiado. Me desbordaba el blanco y azul, por todas partes esos dos colores martilleaba mi vista, y la combinación con Marina me parecía brutal. La sesión iba fluyendo a golpe de obturador.

 

Marina me lo ponía muy fácil, y eso es de agradecer, más si cabe, cuando estábamos pasando una calor insoportable.

No podíamos esperar que un 1 de septiembre tuviésemos 25ºC. Así que cada pequeña sombra nos daba un respiro.

 

Marina lucía traje de indumentaria Hermanos Tornero  el mismo que su hermana llevo siendo Fallera Mayor en 2004, ese año, Marina era Fallera Mayor Infantil. Juntas vivían el sueño fallero en otra comisión fallera, un sueño que se repetiría en 2014. En esa ocasión Marina sería la FM con su hermana de presidenta. Ahora, en este 2023 y ya con los de Rubén Darío, es la máxima representante para disfrutar de un nuevo sueño, de un año mágico.

 

 

 

Recorrer todos los rincones de este emblemático lugar junto a Marina fue un auténtico lujo. Mientras, el brillo de sus lentejuelas reflejaban convirtiendo su paso en un espectacular arco iris brillante.

La sesión iba llegando a su fin, pero seguía disparando una y otra vez embriagandome de la mirada de Marina.

Hay que acabar la sesión, hemos pasado una fantástica jornada pese al calor sofocante, así que ahora nos toca disfrutar en una de las terrazas de un merecido refrigerio. Nos lo hemos ganado.

 

 

 

“Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando

André Kertesz