La complicidad de Esther & Elías
ESTHER & ELÍAS GALLART – FALLERA MAYOR & PRESIDENTE INFANTIL 2022 – FALLA MARQUES DE SOLFERIT
Hermanos, tan distintos, y tan iguales. Esther y Elías Gallart, Falla Marques de Solferit, se plantaban delante de mi objetivo una calurosa mañana de mayo. El marco elegido para esta sesión, la dehesa del Saler y su playa. Un precioso lugar para disfrutar con ellos.
En este maravilloso paraje comenzábamos la sesión de Esther y Elías. Sesiones con mucho encanto a las que mis falleras ponen el resto para ser simplemente maravillosas. Esther no podía estar más radiante y tal y como me había comentado, con muchas ganas de realizarse su sesión junto a su hermano.
Elías Gallart, Presidente Infantil 2022 de la misma comisión. Un pequeño modelo rubiales muy acostumbrado a las cámaras, así que el trabajo se antojaba menos complicado. Con el la sesión fluía entre risas y charlas, entre los enebros y pinares del paraje del Saler.
Enseguida empezó a fluir la complicidad entre hermanos, era acercarlos y la magia fluía. El resultado que cualquier fotógrafo desea en una de sus sesiones era el que yo empezaba a vislumbrar a través de mi visor.
Con Indumentaria de Aguas de Marzo los destellos por la dehesa eran un mar de colores, reflejos y sueños.
Me daba igual fotografiarlos individualmente o juntos, en ese espacio el ambiente ya estaba creado, solo era cuestión de mirar, encuadrar y capturar sueños, sentimientos y mucho amor.
Una sesión que como es habitual en mí, y ya saben mis falleras, siempre acabo en la playa. Dunas, arena, sal y mar acompañando a Esther y Elías. Finalizamos la sesión entre risas y juegos bañados por nuestro mar mediterráneo. Buscando ese contraste de la ropa interior fallera y el azul del mar, algo que me fascina hasta enloquecer.
“Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás”