Andrea reina en «La Figuera» 

ANDREA CERVERA BENET – FALLERA MAYOR 2023 – FALLA PARE DOMÉNECH – PIO XII

Los Jardines de Monforte eran los escogidos en esta ocasión para disfrutar de la primera parte de la sesión fotográfica con Andrea, reina en «La Figuera», como así es conocida su comisión fallera, la falla Pare Domenech – Pio XII.

Andrea llegaba puntual a su cita. Con un espectacular traje de Alan Indumentaria en azul y púrpura. Su entrada eclipsaba cualquier cualquier evento de los allí habituales. Ya dispuesta comenzabamos nuestra cita fotográfica, nerviosa pero muy ilusionada.

Tras el primer intercambio de impresiones y pulsar sensaciones nos pusimos directamente «manos a la cámara». Reconozco que es tras unos primeros disparos cuando veo si entre modelo y fotógrafo fluye la conexión, y con Andrea fluía sin ningún problema . Todo iba muy rápido, era perfecto.

Andrea reina en "La Figuera"

 

Andrea, tiene dos pasiones, las fallas y la gimnasia. Así que esta entrenadora del Club Gimnasia Ritmica Torrepaterna disfruta a partes iguales de ambas, sus fallas y la gimnasia rítmica, y no podría decir cual es su ojito derecho.

 

 

Así que paseando entre setos y flores acabamos nuestra primera parte de la sesión, ahora rumbo hacia las Torres de Serranos.

 

 

Las Torres de Serranos, lugar emblemático para el mundo fallero, y en especial para cualquier Fallera Mayor. Andrea tenía que disfrutar de la segunda parte de su sesión, entre esas paredes rodeada de tanta historia.

Mucha calor y esta se hacía notar duro. Un «enjambre» de turistas, como las abejas acudiendo a las flores en primavera, no paran de revolotear alrededor de ella, foto tras foto, así que, sonrisa y parada, parada y sonrisa.

 

 

Me confesaba Andrea en los pocos descansos que nos permitian, que había pasado una mala noche, mucha fiebre, lo que le había impedido poder descansar bien, y se le notaba. Para quien no ha disfrutado de una de mis sesiones, estas son exigentes. Hay que caminar y si la calor aprieta se nota mucho. Así que el cansancio pasaba factura, aunque como buena fallera, lo estaba dando todo.

Andrea reina en "La Figuera"

 

 

De esta manera decidimos aflojar un poco el ritmo e ir más pausados en el final de nuestra sesión. Apurabamos nuestras últimas fotos con una Andrea radiante, agotada, pero radiante. 

 

 

Final de esa sesión tan deseada por ella. Ya tenía atrapado el sueño fallero de Andrea, sus ojos me pedían descanso y ya de paso, algo fresco.

Andrea reina en "La Figuera"

 

 

Tocaba relajarnos y disfrutar de un merecido refrigerio.No todo en esta vida es trabajar y posar.

 

 

 

 

 

“Si quieres ver un mejor fotógrafo, párate frente a cosas más interesantes

Jim Richardson